Política De Venta


En tiempos de crisis una de las mejores formas de comprar ropa de alta calidad y barata es esta. Confía en nosotros y te sorprenderás con los resultados que obtendrás. 9 años de experiencia y repartiendo por todo el mundo te darán mas confianza en nosotros.


Nuestra política de venta es la siguiente:

Hola a todos!. Lo primero que os queremos comunicar aquí es que nosotros somos serios y responsables con nuestros clientes. Les atenderemos con mucho gusto cualquier consulta y cualquier duda que les aparezca la puede preguntar contactando con nosotros. Lo Segundo y no queremos dar buena imagen es que todos sabemos que hay muchos engañadores sueltos en la web y estafadores sobre todo, queremos decir que puedes confiar plenamente en nuestros servicios porque nosotros no buscamos engañar a nadie (no nos sirve de nada) solo queremos que todo el mundo pueda disponer de ropa de marca a bajos precios para que disfrute vistiéndola .. . Productos que valen en tienda 120€ aquí los tenemos por 40€, 2.5 veces mas barato. ¿Que tienes que hacer para realizar tu encargo? – Entra aquí y sigue los 5 pasos


Pedidos para gente de SALAMANCA y BADAJOZ:

-Para encargar tu pedido si eres de una ciudad donde tenemos gente trabajando tienes que ponerte en contacto con nuestro vendedor de esa ciudad, el cual os atenderá mediante en esta dirección de correo electrónico: contacto@ventas-lasalle.es  Este realizara pedidos cada cierto tiempo y vosotros deberéis esperar hasta que el pedido se realice (2-3 cada mes). 
-Pero hay otro método si deseas tus productos antes puedes encargarlos mediante un envío personalizado a tu domicilio. Este envío tendría el mismo coste como si fuera un envío normal( 10€, etc)


Abono del importe a pagar: lo podréis hacer mediante varios sistemas:
-Mediante vía paypal.
-Mediante transferencia bancaria o ingreso
-Entregar el dinero al vendedor de Salamanca (Recomendado)

Gastos de envío para estos pedidos: No hay gasto de envío  entrega del producto en mano. No se aceptan devoluciones  (en caso que la ropa no coincida con lo pedido si se acepta) 


Pedidos Para resto de ESPAÑA:

Para el resto de España el método de envío es diferente, tendréis que contactar con nosotros para realizar vuestros encargos personalizados, y os enviaremos vuestro pedido hasta el domicilio que nos digáis.


Gastos de envío y Tiempo de envío:
Los precios de los pedidos vendrán dados por el precio de cada producto y luego depende de los productos que se encarguen a la vez hay diferentes gastos de envío que son los siguientes:

Gastos de envío:

--> 1 a 5 productos: 5€ de envío 


--> Mas de 5 productos: GRATIS 


Tiempo de envío:

-->Pedidos de 1 a 5 productos: Envío Correo de E-Packet o correo Chino [Tiempo de envío: 15-45 días*, Habitualmente 10-15 días] (Se puede pedir envío urgente EMS para menos de 8 productos, coste 20€)


* días laborables, tiempo de preparación 2-7 días.

**Los envíos pueden tener un cierto retraso en algunas fechas debido a la saturación propia de las mismas y con los días festivos. pudiendo llegar un pedido hasta los 45 días hábiles (Para pedidos de menos de 5 cosas por airmail).
**Fechas navideñas: Los pedidos en estas fechas tendrán retrasos casi seguros, por lo que recomendamos pedir antes o después de estas fechas 15 Noviembre - 15 Enero.


–> Seguro de asistencia y cobertura:


En el caso de que el paquete se pare en aduanas –> precio:10€ (opcional): 
Te proporcionaremos asistencia inmediata si tu pedido lo paran los de aduana y te decimos lo que tienes que hacer en cada momento. Si no contratas el seguro, una vez que enviamos el paquete nos olvidamos hasta que te llegue, si contratas seguro que cubre:

-Proporcionamos un numero de seguimiento del pedido

-Reenvío gratuito si hubiera algún problema con el paquete (perdida o devolución al origen desde aduana)

- En el caso de que paren las aduanas el pedido costearíamos los gastos de aduana en un 50% así como asistencia para liberar el paquete.

-Los envíos a contrarembolso incluyen el precio del seguro en el gasto de envío.

————————————————————————————————————————

Otras consideraciones a saber por el cliente:


-->Todos los productos de esta pagina web excepto algunos son imitaciones, creo que esto no hace falta decirlo ya que solo por el precio se debería de saber.

-->Todos los productos son nuevos y provienen desde nuestra fabrica.

 Politica de devoluciones

Los artículos adquiridos a Ventas Lasalle, podrán ser devueltos siempre que no sean iguales que la descripción del producto o que lleven algún fallo de fábrica, y no se haya desprecintado ni quitado las etiquetas a los productos. En cualquier caso, una vez detectado el fallo o anomalía, ponerse en contacto inmediatamente con Ventas Lasalle en la dirección de correo electrónico contacto@ventas-lasalle.es



Ventas lasalle no aceptará devoluciones por fallo en la selección de las tallas de los diferentes artículos, ya que, en la página principal, el cliente puede encontrar una sección llamada “Tallas” en la que puede encontrar las medidas exactas de todos los productos que se encuentran a la venta. En el caso de no aparecer las medidas detalladas del producto que quiere adquirir, es responsabilidad del cliente asegurarse de su talla, bien pidiéndonos antes del envío las medidas exactas de las prendas, o bien, sabiendo que talla encargar por haberla pedido con anterioridad. 

No se aceptarán devoluciones cuando el pedido llega y la talla es demasiado pequeña/grande sin antes haber consultado las medidas de la misma. No se aceptarán devoluciones por razones como "el producto ya no me gusta" o "no es lo que esperaba" ya que los productos son idénticos a las imágenes aportadas en los diversos catálogos.

La devolución en pedidos de solo Camisetas de Fútbol THAI, en fallos de serigrafia, tallas o desperfectos (Previa presentación del fallo por correo), se hará efectiva en los siguientes pedidos de camisetas Thai del cliente, o por el contrario se devolverá el importe total de la camiseta sin coste de envío incluido (Coste total del envío por camiseta es de 10€) **

El resto de devoluciones, se harán efectivas dentro de los 5 siguientes días desde que el cliente firma la entrega del pedido.

La devolución en pedidos de móviles o electrónica en caso de que el terminal o producto llegue defectuoso se hará efectiva en los siguientes 3 días de la llegada del pedido y se tendrá que enviar a fabrica para su arreglo o cambio por un terminal o producto nuevo. **

Las devoluciones si no se indica lo contrario deben realizarse al remitente del envío, es decir a nuestra fabrica en china.

*La devolución debe hacerse efectiva como mucho 5 días después de entregado el pedido.
*Los portes de envío para la devolución no se incluyen en el precio de los productos, por lo que deben ser pagados por el cliente.

Estado de mi pedido

Para mirar el estado de mi pedido se puede hacer mediante el numero de seguimiento que os ofrecemos si contratáis el seguro de envío en la pagina web de correos: www.correos.es
*Recomendamos si no sale información en la pagina de correos, mirar estas dos otras opciones:
opción A (actualiza diariamente desde que sale) : http://www.17track.net/
opción B (actualiza diariamente y esta en ingles) : http://www.track-trace.com/post

Equipo Ventas Lasalle. Tu tienda online Favorita.